Este proyecto contó con la participación de un grupo maravilloso de profesionales en sus áreas, Jordi Navarro (The Room Barcelona) en grabación, mezcla y mastering, Elisa Prenda como violinista invitada, Carlos Montilla realizó la fotografía de portada y Alla Gonzales estuvo a cargo del arte y diseño del empaque.
¿Porqué los elegimos para abrir Acústicos en el Loft?
Básicamente por dos razones de mucho peso: la humildad y la entrega.
Hemos ido a verlos y a escucharlos en más de una oportunidad, para corroborar que son así de verdaderos.
La química que existe entre ellos, la transmiten no sólo a travéz de sus canciones, sino también en cada gesto de sus caras y cuerpos. La sonrisa constante de Carola, sus movimientos libres y espontáneos, se conjungan a la perfección con la contención firme y a la vez tierna de Karim, quien sentado y abrazado a sus guitarras, la sigue con su mirada y le responde entre acordes, regalándole frases melódicas, que en todo momento, hacen que Carola se luzca, uniéndose ambos en un lenguaje único que transmite alegría, ternura, picardía, juego, libertad, fluidez y agradecimiento.
Y por eso, desde nuestra humilde mirada y desde lo que nos dicen nuestros corazones, elegimos sentarnos en el Loft y crear entre todos un espacio armonioso y de pura creación. Entre palabras y música, los esperamos.